Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez fueron padres por segunda vez y compartieron fotos de su hijo

0
1

El bebé nació el 20 de agosto, pero la pareja eligió este domingo para dar a conocer la noticia.

«Ahora siendo cuatro, a disfrutar de la vida en familia», escribió el conductor.

Hace 9 días nació León, el segundo hijo de Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez. La pareja se tomó un tiempo para dar la noticia en sus redes sociales. Querían estar tranquilos por qué el recién nacido pasó su primera semana en neonatología. Finalmente este domingo, feliz porque la evolución fue favorable, el conductor compartió las primeras fotos del bebé y escribió un emotivo mensaje.

“La vida son momentos. Y podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la Neo por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas. Entras en una película y no te importa más lo que sucede afuera”, publicó en su cuenta de Instagram.

El anfitrión de PH: Podemos Hablar (Telefe) solo tuvo elogios y agradecimiento para todo el personal que cuidó a León en Sanatorio de La Trinidad Palermo. “Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor. No solo se dedican a los bebes sino a los padres. Los admiro y valoro”, expresó.

Las fotos de León que compartió Andy.

Luego, agregó: “Seguro que León aprendió ahí su lección más importante. A veces las cosas no te salen como las planificas, pero siempre hay buena gente que te da una mano. Tu nombre lo dice todo. Sos un león. Y ahora siendo cuatro, a disfrutar de la vida en familia”.

Para cerrar este posteo, Kusnetzoff le dedicó unas palabras a su esposa: “Párrafo aparte para las madres. Bancan física y emocionalmente todo. ¡No sé como hacen! Flor sos una leona!”. Y concluyó con una cita a “Zona de Promesas”, de Soda Stereo: “¡Bienvenido hijo! Te amamos! Como dice Gustavo, tarda en llegar pero al final hay recompensa”.

Andy y Flor comenzaron una relación en 2014. En ese momento ella era productora en Perros de la calle, el programa de radio que conduce él. Después de dos años de noviazgo, el 8 de agosto de 2016 se convirtieron en padres por primera vez y le dieron la bienvenida a Helena.

En agosto del año pasado, con motivo del cumpleaños de la nena, el periodista le dedicó unas tiernas palabras en sus redes. “Como nos cambiaste la vida. No dejo de sorprenderme por lo divertida, cariñosa y vivaracha que sos. Siempre vamos a estar al lado tuyo. Te amamos”, expresó en sus redes.

Florencia por su parte también le deseó lo mejor a Helena en ese día tan especial: “Celebro tu risa contagiosa. Tus miles y miles de besos por día, tus fuertes abrazos hasta dejarme dura del cuello. Tus ocurrencias que me hacen reír tanto, tu inocencia pura, tu alegría infinita, tu dulzura, tus enojos con brazos cruzados. Celebro tenerte cada día. Sos única. ¡Felices cuatro añitos!”.

Comentários no Facebook