Coronavirus: particular decisión de LeBron James

0
1

LeBron James anunció la decisión para su futuro en la NBA a raíz de la pandemia de coronavirus sobre el saludo a los rivales.

La estrella de la NBA LeBron James afirmó que a causa de la pandemia de coronavirus si volviese la actividad no volvería a saludar a los rivales estrechando las manos antes del partido.

“No le estrecharía los cinco a nadie después de esta peste del coronavirus, ya van a ver cómo nos comportamos mis compañeros y yo después de esto”, aseguró el alero de Los Ángeles Lakers.

LeBron James habló junto a sus ex compañeros de los Cleveland Cavaliers Richard Jefferson y Channing Frye, y con la analista de Spectrum SportsNet Allie Clifton sobre la inédita situación que vive la NBA, suspendida desde hace ya dos semanas por el coronavirus.

En cuanto a sus sensaciones con la inactividad, LeBron James dijo: “Mi cuerpo me dice ¿Qué demonios estás haciendo? Me debería estar preparando para los próximos playoffs, el descanso es excesivo, especialmente cuando estás llegando a la mejor parte en la temporada”.

Además, el jugador de 35 años habló de cómo debería seguir la NBA si se reanudara: “No podemos ir directamente a los playoffs. Eso desacredita los 60 partidos en los que los jugadores han luchado por el puesto que ocupan. Creo que tal vez un par de semanas con un pequeño campo de entrenamiento y cinco o 10 partidos previos, deberían preparar a los equipos para los playoffs”.

Lakers era el puntero de la Conferencia Oeste de la NBA con un récord de 49-14, el segundo mejor de la liga detrás de Milwaukee Bucks, puntero del Este con 53-12, y LeBron James promediaba 25,7 puntos, 7,9 rebotes y 10,6 por partido, siendo uno de los candidatos a ser “Jugador Más Valioso”

Comentários no Facebook