Covid: Gran conmoción por el fallecimiento del Dr. David Luna

0
60

El médico se encontraba en grave estado, con respirador desde hace un mes y hoy se conoció su deceso.

Esta mañana del domingo una triste noticia llegó a Deán Funes y Quilino, y fue la del fallecimiento del Dr. David Luna, quien había contraído Covid en el mes de septiembre y, a pesar de darle batalla no pudo con el virus.

Luna trabajaba en Quilino y Deán Funes, en el ámbito privado y público, siendo un servidor de la salud y hoy fue despedido por sus colegas y compañeros de trabajo, quienes en las redes expresaron su conmoción.
Desde nuestro medio queremos enviar nuestras condolencias a toda su familia y amigos.
Estamos en un momento de pico de la pandemia en nuestra Provincia, extremar los cuidados y ser responsable es lo único que puede detenerlo un poco.
Es triste pensar que mientras anoche, un médico tal vez estaba agonizando, otros estaban reunidos en festejos que lo único que hacen es propagar el virus y seguir con esta transmisión comunitaria en la que estamos en Deán Funes.
Esto como todo va a pasar, pero seamos  más  empáticos y pensemos en el que la puede pasar mal en serio, y sobre todo en nuestros trabajadores esenciales, que dan la vida por salvarnos.
Hoy con gran dolor te despedimos doctor Luna y lamentamos tu partida, pero te agradecemos lo que en vida hiciste por tus pacientes con vocación. Hoy todos estamos de luto!.
Por Belén Arana
Fuente: Portal Dean Funes

Comentários no Facebook