Cristiano Ronaldo le dio el triunfo a Portugal con dos golazos y rompió un nuevo récord

0
1

El delantero marcó los dos tantos de la victoria ante Suecia por la Liga de las Naciones de la UEFA y llegó a los 101 gritos con su selección.

Portugal venció este martes 2-0 a Suecia por la segunda fecha del grupo A3 de la Liga de las Naciones de la UEFA con otra actuación descollante de Cristiano Ronaldo, que marcó ambos goles y alcanzó los 101 tantos con su Selección.

El delantero de la Juventus abrió la cuenta en el cierre del primer tiempo con un soberbio tiro libre, y llegando a la media hora de la segunda mitad, anotó el segundo del partido y de su cuenta personal con un golazo desde afuera del área.

De esta manera, a sus 35 años, CR7 llegó a los 101 gritos en Portugal, en 165 partidos disputados, y parece estar más vigente que nunca. Cristiano Ronaldo se convirtió, además, en el primer futbolista europeo en tener esa marca a nivel selección.

En tanto, el campeón defensor de la Liga de las Naciones y de la Eurocopa se mantiene como líder de su zona junto con Francia: ambos tienen 6 puntos, tras dos encuentros disputados, y se enfrentarán entre sí en la próxima jornada.

Vale recordar que solo el primero de cada uno de los cuatro grupos clasificará a las semifinales, mientras que el último descenderá a la B.

Comentários no Facebook