Deán Funes: Se realizan allanamientos por la matanza de perros.

0
21

En el dia de hoy y a esta hora continúan los allanamientos por la matanza de perros.

La Fiscal Dra. Fabiana Pochettino informó a este medio que se están realizando todavía a esta hora,  21,40 del día domingo, allanamientos con buen resultado para causa por parte  de la Brigada de investigación.

Recordemos que desde el jueves se han encontrado perros envenenados en distintos barrios de la ciudad, aparentemente sería el mismo veneno que se utilizó en la matanza de perros del año 2013.
ALLANAMIENTOS POSITIVOS
Referente a actuaciones Sumariales Labradas donde resulta damnificada la Administración Pública en relación a la aparición de canes muertos, personal de la División Investigaciones de la U.R.D. Ischilin y con órdenes de la Fiscalía Local, diligencia  Oficios Judiciales de Allanamientos en esta ciudad, con resultado positivo procediendo al secuestro de una camioneta pickup, diversos elementos que podrían estar relacionados a la causa, teléfonos celulares;  además en relación a las mismas actuaciones antes referidas se procedió al allanamiento de un domicilio ubicado en la zona rural de la localidad de Villa Quilino arrojando resultado Positivo, lográndose el secuestro de elementos que podrían guardar relación con el hecho y que serán remitidos para su análisis en Policía Judicial.

Se continúa con la investigación, sumándose elementos probatorios a la causa.

Comentários no Facebook