Desde España aseguran que el Betis quiere llevarse a uno de los defensores de River

0
1

El conjunto español querría aprovechar las urgencias económicas de los clubes argentinos y contratar a uno de los jugadores surgidos de las inferiores “millonarias”.

Medios españoles encendieron la alarma en River: el Betis podría presentar una propuesta para contratar a uno de los defensores titulares del conjunto “millonario”.

Según el diario Estadio Deportivo, se abrió una “oportunidad” para que el Betis fiche a Lucas Martínez Quarta, el zaguero de 24 años que es habitual titular en el equipo de Marcelo Gallardo.

River podría quedarse sin Lucas Martínez Quarta.

Sin dudas el central, surgido de las inferiores del club, es de las joyitas más atractivas para el fútbol europeo, e incluso juega en una posición en la que el “Muñeco” tiene variantes: Javier Pinola, Paulo Díaz y Robert Rojas.

En este sentido, el medio español consideró que el Betis podría aprovechar las urgencias económicas que atraviesa River por la crisis del coronavirus, y así llevarse a Martínez Quarta.

Es que anteriormente, “las altas exigencias de River” habrían frenado las negociaciones. Ahora estiman que el conjunto español podría quedarse con el joven defensor con actualidad de Selección por una cantidad inferior a los 10 millones de euros, más allá de tener una cláusula de rescisión de 22 millones.

Por el momento, Gallardo sabe que se quedó sin Ignacio Scocco, y es casi un hecho que perderá a Juan Fernando Quintero. Pero podría haber más salidas.

Mientras tanto, River se prepara para el reinicio de la Copa Libertadores, luego del parate por la pandemia del coronavirus.

Comentários no Facebook