Detuvieron al femicida de la joven que apareció calcinada al costado de la avenida Márquez

0
1

La mujer fue estrangulada y prendida fuego, un automovilista que pasaba por el lugar dio aviso a la policía. El imputado por el femicidio es un remisero de 36 años.

El viernes se encontró el cuerpo calcinado de una joven de entre 25 y 30 años al costado de la ruta 4, a la altura de la localidad bonaerense de El Palomar, en el límite con Morón. Ell lunes por la noche la policía bonaerense detuvo a Abel Miguel Barreiro acusado del femicidio de Sandra Mabel Garcé, con quien mantenía una relación sentimental.

Un automovilista que pasaba por el lugar alertó que había fuego al costado de la avenida Márquez y Combate de los Pozos, cuando los efectivos llegaron constaron que era el cuerpo de una mujer que había sido prendido fuego. La autopsia arrojó como resultado que se trataba de una joven entre 25 y 30 años, que había sido estrangulada.

Al poco tiempo, una mujer se acercó a la comisaría de Hurlingham y denunció la desaparición de su hija, y contó que se había ido de su casa con un hombre en un auto modelo Kwid y que nunca regresó a su casa. Con estos datos, la policía llevó a los familiares a la morgue del Hospital Posadas para realizar el reconocimiento del cuerpo que había sido encontrado calcinado. La víctima fue identificada cómo Sandra Mabel Garcé.

Finalmente, el lunes por la noche la policía bonaerense aprehendió en una casa ubicada en la calle Cura Navarro, de la misma localidad del partido de Hurlingham, a un remisero de 36 años de nacionalidad paraguaya, identificado como Abel Miguel Barreiro, de acuerdo a lo que informó el portal Noticias 3 de Febrero.

Según pudieron reconstruir los investigadores, Barreiro asesinó a la joven y, luego, intentó quemar el cuerpo, creen que con la intención de destruir evidencias y dificultar su identificación.

Es la segunda vez que aparece un cuerpo en ese lugar y los vecinos denuncian que en esa zona no hay buena iluminación ni cámaras de seguridad.

Comentários no Facebook