Dos detenidos tras protagonizar disturbios y atacar móviles policiales en Jesús María

0
4

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la ciudad de Jesús María, donde dos hombres fueron aprehendidos luego de pelear entre sí y agredir a personal policial.

s_764_bf46269c-53f2-4136-908c-3d5907974966.jpg

Según informó la Departamental Colón, el episodio se registró cerca de las 5:00 h en inmediaciones de calle Chile. Los sujetos, mayores de edad, se encontraban en estado de ebriedad y comenzaron a pelear en la vía pública, generando preocupación entre los vecinos.

Al llegar al lugar, los efectivos intentaron contener la situación, pero fueron recibidos con insultos y agresiones físicas. Los individuos golpearon los móviles policiales y se resistieron al accionar de los uniformados, por lo que debieron ser reducidos y trasladados a la comisaría local.

Ambos quedaron detenidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana y a disposición de la Fiscalía interviniente. No se registraron heridos entre el personal policial.

Las autoridades reiteraron la importancia de mantener conductas responsables en espacios públicos y destacaron la rápida intervención de los efectivos para evitar mayores incidentes.