En la peor jornada de la pandemia en el Norte, tres localidades informaron más de 10 casos en un día

0
53
Hoy, ha sido la jornada con mayor confirmación de casos de Coronavirus en tres localidades del Norte de Córdoba. Colonia Caroya 11 y 1 fallecido, Jesús María 11 y Deán Funes 10.
Este jueves, Colonia Caroya informó el mayor número de contagios registrados en un día en la ciudad, 11 casos. Asi mismo, confirmó el segundo fallecimiento de su comunidad, Se trata de un hombre de 53 años de edad que tenía patologías previas, las cuales fueron agravadas por el virus, El paciente se encontraba cumpliendo aislamiento desde hace una semana con su familia, Lamentablemente esta mañana falleció. Colonia Caroya ya llegó a los 96 casos (66 activos – 28 recuperados – 2 fallecidos).
Por su parte, la vecina ciudad de Jesús María, al igual que el pasado martes, confirmó 11 casos más en 24 horas, superando por primera vez la cantidad de contagios totales de Villa del Totoral, lugar donde se había dado el brote de Coronavirus más grande del Norte de Córdoba. Jesús María ya tiene 110 casos (64 activos – 44 recuperados – 2 fallecidos). En tanto que Totoral alcanzó 101 casos (23 activos – 77 recuperados – 1 fallecido).
Deán Funes hoy oficializó 10 contagios de los cuales 3 son contactos estrechos de otros positivos y 7 están en investigación epidemiológica. La ciudad contabiliza 44 casos (27
activos – 16 recuperados – 1 fallecido).
Quilino no confirmo casos en esta jornada y sigue con (11 activos – 1 recuperado ) siguen trabajando para mantener controlada la situación epidemiológica.
Además, en esta jornada se confirmaron 3 casos en San Francisco del Chañar, 2 en Villa del Totoral, 2 en San José de la Dormida, 1 en Villa de María del Río Seco y 1 en Las Arrias.
Actualización de los fallecimientos en la región:
San Francisco del Chañar: 2
Jesús María: 2
Colonia Caroya: 2
Villa del Totoral: 1
Las Peñas: 1

Comentários no Facebook