¿Hasta cuándo siguen las lluvias sobre la Ciudad y el conurbano?

0
3

Quien prefieren los días soleados deberán esperar hasta la semana que viene, cuando se vayan disipando los nubarrones sobre el AMBA.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el pronóstico del tiempo para lo que resta de la semana no es muy halagüeño para quienes gustan del Sol y las temperaturas cálidas. Al parecer, las lluvias continuarán hasta el fin de semana inclusive.

El organismo oficial anticipa que el viernes continuarán las precipitaciones sobre el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con temperaturas que irán de los 20 grados de mínima a los 24 de máxima.

El fin de semana tampoco será apropiado para las actividades al aire libre. Con probabilidades que llegan al 70 por ciento, las lluvias seguirán sábado y domingo, con registros térmicos que van de los 17 a los 22 grados.

Recién para el lunes se espera un leve descenso en las mínimas y el fin de las precipitaciones sobre la Ciudad y el conurbano: la temperatura irá de 15 grados y a 23 de máxima, con el cielo parcialmente nublado.

Para martes y miércoles se prevé que mejoren las condiciones climáticas en la región, con temperaturas mínimas de 13 y máximas de hasta 24 grados y el cielo despejándose poco a poco, de parcial a algo nublado.

Comentários no Facebook