Independiente ganaba por dos y Vélez se lo empató al final

0
0

Arrancó ganando «El Fortín» en Liniers, los de Falcioni se pusieron 1-3, pero al cierre llegó un empate que deja conforme al local y lejos de la cima al «Rojo».

Independiente tenía la victoria casi asegurada con una ventaja de dos goles en los minutos finales, pero Vélez Sarsfield, con amor propio, remontó y alcanzó el empate 3 a 3, en un partidazo por la fecha 14 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol y con público en las tribunas del estadio José Amalfitani.

Juan Martín Lucero (12m PT), Thiago Almada (43m ST) y Matías de los Santos (48m ST) anotaron para el «Fortín». Los goles del «Rojo» fueron de Silvio Romero (13m PT y 31m PT) y Ayrton Costa (26m ST, su primer tanto en la Primera División).

Síntesis de Vélez 3 – Independiente 3
Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Federico Mancuello y Gerónimo Poblete; Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson; y Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Ayrton Costa; Domingo Blanco y Lucas Romero; Braian Martínez, Alan Soñora y Alan Velasco; y Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Goles en el primer tiempo: 12m Juan Martín Lucero (V), 13m y 31m Silvio Romero (I).

Goles en el segundo tiempo: 25m Ayrton Costa (I), 43m Thiago Almada (V) y 48m Matías de los Santos (V).

Cambios: en el segundo tiempo, 21m Andrés Roa por Martínez (I) y Ricardo Centurión por Janson (V); 29m Gonzalo Asís por Soñora (I); 36m Cristian Tarragona por Orellano (V) y Leonardo Jara por Guidara (V); 45m Mateo Pellegrino por Lucero (V), Agustín Bouzat por Lucero (V) y Gastón Togni por Roa (I).

Amonestados: Poblete, Gianetti, Tarragona (V); Bustos, Insaurralde, Blanco, Costa, L. Romero (I).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Vélez.

Comentários no Facebook