Situación epidemiológica Fecha: 15/09/2020.

0
9
Se insiste en extremar las medidas sanitarias y respetar los protocolos vigentes.
Respetar el distanciamiento social, utilizar el tapabocas o barbijo, el lavado e higiene de manos y superficies y evitar movilizaciones innecesarias y reuniones sociales ampliadas.
Se pide responsabilidad social para seguir sin casos locales.
Ante cualquier síntoma, llame al 107
Entre todos nos cuidamos.

PARTE DE PRENSA

En relación a la situación epidemiológica en la localidad de Quilino y Villa Quilino, debemos informar que, durante toda la jornada equipos de monitoreo fueron organizados a fin de detectar los casos de contactos estrechos de los dos casos positivos informados oportunamente. A cargo de esta tarea estuvo el Coordinador del COE Regional de Jesús María Augusto Díaz y el Capitán del Ejército Argentino Luis Coquet. Personal de la Municipalidad de Quilino y Villa Quilino junto a la Intendente Municipal Prof. Mabel Godoy y el Director de Salud Dr. Roberto Montes, personal del COE Municipal, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios, trabajaron en la identificación de los contactos y el aislamiento de los mismos.

Se monitorea permanentemente a las personas aisladas contando con la ayuda de personal de la Policía de la Provincia de Córdoba.
Se informa también de un nuevo caso positivo, distinto al foco del Hospital Romagosa. El paciente se encuentra aislado y contenido junto a todo su entorno familiar y contactos estrechos.
Nuevamente pedimos el compromiso social de la población y respetar todas las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias. Detener el crecimiento de los casos implica el compromiso de todos.

Comentários no Facebook